Ministerios

Todos tenemos dones y talentos para usar. Dios nos los dio para servir, y no para ser servidos. Usted encontrará que en Vida Nueva las puertas están abiertas para que usted se involucre sirviendo con sus dones y talentos. Hay muchas oportunidades para servir y queremos darte la oportunidad de usar lo que Dios te ha dado sirviendo en la iglesia local y creciendo en su relación con Él. 
 

DSC_4429

Adoración

Nuestro enfoque en este ministerio es que Dios es el objeto de la alabanza, y sólo Él es digno de ella (Deuteronomio 10:21). Y aunque esta afirmación parece obvia, no está de más el RECORDARLA.
 
 
 

Media

Multimedia

Utilizando los medios de comunicación para difundir el evangelio es un privilegio de la Iglesia Bautista Vida Nueva. En una época de tecnología muy extendida, tenemos una administración para utilizar estas herramientas de la mejor manera posible para los propósitos del reino.
 

Grupos

Grupos de Vida

Los grupos de vida son el mejor lugar para construir amistades significativas y crecer espiritualmente.
 
 
 
 
 
 
Refugio

REFUGIO

Universitarios 

Un Ambiente social y edificante donde los jóvenes universitarios pueden reunirse, divertirse, socializar y edificarse. Este grupo se reúne el primer domingo de cada mes.
 
 
Apps

APPS JOVEN Jovenes

Si tienes de 13 a 18 años este es el grupo para tí. En APPs diseñamos un ambiente pensando en ti, donde conocerás nuevas personas, te divertirás, cantarás, harás cosas tal vez un poco locas y sobre todo pasaremos un tiempo aprendiendo acerca de la Palabra de Dios.
 
Niños

VN Niños

Este es nuestro ministerio para niños, en el cual tratamos de que los niños estén muy entusiasmados acerca de Jesús, mientras al mismo tiempo les ayudamos a crecer en su fe y en su relación con Jesús. Para esto usamos las historias de la Biblia, canciones, actividades, y un currículo dinámico diseñado para niños.